miércoles, 20 de abril de 2016

Fangirleos rápidos: Paper Princess (The Royals #1)

Paper Princess, primera parte de la trilogía The Royals, de Erin Watt (Elle Kennedy & Jen Frederick).

De los clubes de striptease y paradas de camiones hasta la costa sur con mansiones y escuelas preppy, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.

Estos Royals te arruinarán...

Ella Harper es una sobreviviente - un optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida moviéndose de ciudad en ciudad con su frívola madre, luchando por llegar a fin de mes y creyendo que algún día tendrá un mejor futuro. Después de la muerte de su madre, Ella está completamente sola.

Hasta que aparece Callum Real, sacando a Ella de la pobreza y llevándola a su elegante mansión con sus cinco hijos, quienes la odian. Cada Royal es más magnético que el anterior pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, pero el chico está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde proviene.

Reed no la quiere. Dice que ella no pertenece a los Royals.

Puede que tenga razón.

Riqueza. Exceso. Engaño. No es nada de lo que Ella ha experimentado, y si va a sobrevivir en el palacio Royal tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales.



____________________
Fangirleando: Empecé a leer este libro gracias a la recomendación de mi primix y si soy honesta, no pensé que me gustaría TANTO. Y es que Paper Princess combina un poco de todos los dramas adolescentes que hemos visto/leído: Gossip Girl, The O.C., Beverly Hills 90210, Cruels Intentions, Pretty Little Liars y hasta Cenicienta; sólo que los mezcla TAN bien que al final no importa si hay un montón de clichés, la historia ya te atrapó y devoras la novela en un dos por tres.

La trama es acerca de Ella Harper, quien ha vivido durante dos años haciendo hasta lo imaginable para sobrevivir después de la muerte de su mamá. Callum Royal aparece en su escuela diciéndole que es la hija de su mejor amigo y ahora su tutor legal, por lo que le ofrece un trato que no puede rechazar: dejar de huir y asegurarle un futuro; aunque para ello, Ella debe mudarse con los Royals: una familia sumamente disfuncional con 5 hermanos sexys que no están nada contentos con su presencia.

Paper Princess no los dejará descansar EN NINGÚN MOMENTO pues las intrigas, mentiras, secretos, revelaciones y un romance con Reed Callum están a la orden del día. Les aclaro: no es el libro que cambiara su vida pero sí lo leerán prácticamente en una sentada. ¿Mencioné que el final es SUMAMENTE FRUSTRANTE


Ármense de paciencia: Broken Prince, su continuación, se publica hasta julio.



Calificación: 4/5 soy muy fan de los dramas teens xD




Aquí tienen la portada y sinopsis de Broken Prince. Y AQUÍ pueden leer la reseña de esta segunda parte.

1 comentario:

  1. I have just downloaded iStripper, and now I can watch the best virtual strippers on my desktop.

    ResponderEliminar