miércoles, 13 de julio de 2016

Fangirleando sobre libros: Harry Potter y el legado maldito, a la venta en español en septiembre



Hace unos meses, tuvimos la increíble noticia de que Harry Potter and the cursed child se publicaría como libro. En caso de que estén viviendo en una cueva, este libro es la octava parte de la serie, la que transcurre 19 años después de las Reliquias de la Muerte y en la que estará basada la obra que se presentará en julio en Londres.

Como el libro en inglés se publica el 31 de julio, editorial Salamandra quien tradujo todos los libros al español anunció que hará lo mismo con este guión, saldrá a la venta en SEPTIEMBRE de este año bajo el título Harry Potter y el legado maldito. Aquí tienen la sinopsis oficial:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.



Gracias a HarryLatino por la información.

Y si dan click AQUÍ, podrán ver un primer vistazo a los actores caracterizados como sus personajes. Si de plano ya no se aguantan las ganas por saber qué pasa en esta historia, pueden pasar por AQUÍ donde hay MUCHOS spoilers.


1 comentario: