viernes, 13 de mayo de 2016

Fangirleando sobre libros: La realeza de la mano de Emma Chase

¿Cuántas fangirls de Emma Chase por aquí?



Desde que tuve el placer de descubrir Tangled hasta su serie The Legal Briefs, soy MUY FAN de esta autora y lo mejor de todo es que ¡anunció nuevos libros! 



Su nueva serie se titula Royally, será una trilogía que retratará a los chicos sexys de la realeza... ¡AMO A LA REALEZA! Bueno, en realidad no xD pero los príncipes han sido parte de nuestra vida desde SIEMPRE gracias a Disney, sólo que ahora serán un poquito más... kinky. El primer libro se titula Royally Screwed, saldrá a la venta el 19 de septiembre; seguido de Royally Matched, con una publicación programada para enero de 2017, y Royally Endowed, para abril de 2017.

Aquí tienen la sinopsis de Royally Screwed y su portada:


Nicholas Arthur Edward Frederick Pembrook, coronado Príncipe de Wessco, también conocido como "Su Realeza Caliente", es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante - no tan difícil cuando las personas constantemente le hacen reverencias. Entonces, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo oscuro que no se inclina. En su lugar, le lanza un pastel en la cara. Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su pastel y este heredero está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
***
Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond imaginó que haría. Con una reina que la desaprueba, una heredera salvaje de repuesto, el acoso implacable de los paparazzi y el brutal escrutinio público. Aunque han cambiado los carruajes tirados por caballos por Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, la familia real está lejos de aprobar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas vale la pena.
***
Nicholas creció con todo el mundo observando y ahora el reloj de matrimonio está vigente. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey ... o el hombre que amará a Olivia para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario