miércoles, 25 de mayo de 2016

Fangirleando sobre libros: Portada y sinopsis de Broken Prince




Hace un mes leí Paper Princess y ME ENCANTÓ porque es todo un drama teen pero bastante adictivo y con un final sumamente estresante PERO para calmar nuestras ansias, por fin tenemos la sinopsis y portada del siguiente libro: Broken Prince.

Los Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo - apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto - tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.
Podría estar en lo cierto.
Misterios. Traición. Enemigos. Es nada de lo que Reed ha lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.


Sale a la venta el 25 de julio.

2 comentarios:

  1. HOLA
    me he estado pasando por tu blog a traves de una colaboracion que hiciste con el blog mi mundo de tinta y papel.Me encanta tu blog es precioso ahora mismo me susbcribo.Yo tambien tengo un blog literario sigamonos mutamente https://dondelaspalabrasresiden.blogspot.com.es
    nos leemos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar