jueves, 2 de junio de 2016

[EDITADO] Fangirleando sobre teatro: ¡Los Potter, los Weasley-Granger y los Malfoy en Cursed Child!

Estamos a una semana del estreno en Londres de Harry Potter and the cursed child (o el niño maldito en español) y POR FIN tenemos un primer vistazo a los actores caracterizados como sus personajes, en este caso a Harry, Ginny y Albus Potter:







Y aquí están los Weasley-Granger (o Granger-Weasley, según leí en algunas páginas):







Cuando nos presentaron a los actores hace unos meses, hubo MUCHÍSIMA polémica por la incorporación de una actriz negra en el papel de Hermione, de modo que la misma Rowling tuvo que salir en su defensa a decir que realmente nunca se mencionaba el color de piel del personaje. No tengo nada en contra de si es negra, verde o azul xD pero sí me cuesta un poco más de trabajo asociarla a Hermione, quizá porque OBVIAMENTE es muy diferente a Emma Watson. En fin, sólo es mi opinión, me gustaría saber la suya.


Y los Malfoy sin Astoria:







Draco no me convence pero Scorpius sí xD


Recuerden que el guión de la obra saldrá a la venta en inglés el 31 de julio y en español, en octubre.  

2 comentarios: