miércoles, 1 de junio de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Mayo

Otro mes que se nos va... Y otras recomendaciones o no que tengo para ustedes.



Deberías estar leyendo:



- Damaged Goods (The Outsider Chronicles, #2) de Nicole Williams: Admito que la primera parte, Hard Knox, me gusta más pero en éste existe cierto plot twist que vale mucho la pena.
- Serie Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Le tenía miedo a esta serie porque ambas autoras son súper drama queens pero la verdad es que me gustó bastante y lo mejor: es cortita xD.
- Persona Normal de Benito Taibo: ¡Qué sorpresa! Era de las pocas personas que no había leído nada de este señor y la verdad es que no pude haber elegido un libro mejor de su autoría para comenzar a amarlo. Es una novela "de la vida", como me gusta llamarlas, porque te enseña mucho y todo gracias al viaje personal del personaje principal. Súper recomendado. 


O no:




- Chloe (Mad Men #3) de Sarah Brianne: Los primeros dos libros de esta serie me gustaron aunque no son la gran cosa pero éste... WTF! No sólo es un resumen de los anteriores sino que además es un MAL RESUMEN y lo peor es que será hasta el siguiente que la autora concluya la historia. ¿Sabes qué, Sarah? ¡NO PIENSO LEERLO!
- Una semana contigo de Monica Murphy: Hace mucho leí este libro, que en inglés se titula One Week Girlfriend, y "me gustó"... de hecho no creo que sea una mala lectura, es un romance cliché muy grande entre un universitario que al parecer lo tiene todo (pero no es así) y una chica con toda una historia de problemas en su espalda... Léanlo si les da tiempo.
- Wrong Number, Right Guy (The Bourbon Street Boys #1) de Elle Casey: Otro que no les digo un rotundo "no" a que lo lean, de hecho es divertido pero a veces un tanto excesivo, pues aunque trata sobre unos investigadores y la resolución de un caso junto con un romance, lo cierto es que tampoco es tan interesante. Si no lo lean, tampoco se pierden de mucho xD.
- Wrong side of town (With Me #3) de Komal Kant: Lo triste de esta novela es que tenía mucho potencial pues retrata un tema fuerte PERO todo se fue por la borda con ese final... Una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario