lunes, 13 de junio de 2016

Fangirleos rápidos: Cazadores de Sombras: Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Cazadores de Sombras: Lady Midnight, primera parte de la serie The Dark Artifices de Cassandra Clare.

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?



______________________
Fangirleando: Después del final de Ciudad del Fuego Celestial, decidí que los libros de Cassie Clare ya no eran para mí. Los disfruto y de hecho la serie Los Orígenes es de mi favoritas EN LA VIDA pero siento que es hora de que la autora abandone este universo... Pero como conocimos a los protagonistas de Lady Midnight en la conclusión de Los Instrumento Mortales, decidí leerlo... ¡HICE BIEN!

En esta historia leemos acerca de Emma Carstairs y Julian Blackthorn (junto al resto del clan) años después de la guerra por lo que además de ser mayores, han vivido con las consecuencias de la misma. Ahora se enfrentan a un enemigo que puede ser el culpable de la muerte de los padres de Emma mientras cuentan con la ayuda de nuevos y viejos personajes así como del regreso de cierto personaje que creímos jamás volvería con su familia... El libro está repleto de acción, tragedia, diversión, secretos y amor, por lo que en cada página ocurre algo que además de introducirnos a la trama, también nos hace avanzar. 

Lady Midnight me recordó mucho a Los Orígenes porque hay tanta angustia, desesperación y amor prohibido que es imposible no hacer la relación... Sin embargo, no crean que se parece o que trata los mismos temas, es diferente pero no por eso es muy bueno. La verdad es que me sorprendió bastante y sin duda leeré los libros siguientes porque además el final es INFARTANTE.


Calificación: 4/5 quiero ser amiga de los Blackthorn



No hay comentarios:

Publicar un comentario