lunes, 4 de julio de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Junio

¡El wrap up de junio llegó!


Deberías estar leyendo...


- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling y Jim Kay (versión ilustrada): Fue mi regalo de cumpleaños adelantado y no pudo ser mejor. Las ilustraciones son HERMOSAS, la verdad es que la novela es cara pero vale la pena, lo prometo.
- La panadería encantada de Koo Byung-mo: Nunca había leído literatura coreana y me sorprendió bastante, el libro retrata la historia de un chico que tiene que refugiarse en una panadería después de huir de su casa por ciertos problemas... Sí, es fantasía pero también trata temas fuertes. La reseña completa está en K-magazine.


O no:


- Written on my heart de Cole Gibsen: Ashlyn Daniels se va de su casa por culpa de su padrastro y 6 meses después conoce a Lane Garret y su hermana. Es una historia que si bien no esperaba que cambiara mi vida, pensé que sería más entretenida y pues no.
- Lev (Shot Callers #1) de Belle Aurora: Al parecer la gente en goodreads ama mucho este libro y no entiendo por qué, en serio. Me aburrí MUCHÍSIMO y se me hizo de lo más absurdo, lo cual fue muy triste porque Lev prometía mucho pero se quedó en el camino.
- Up in Flames (Rosemary Beach, #13) de Abbi Glines: Abbi es mi gusto culposo porque sus libros son bastante malos y predecibles y aún así los sigo leyendo y hasta me encantan xD. Se suponía que éste era por fin el final de su serie pero resulta que habrá en 13.5 ¬¬ y como se trataba de la historia de Nan, pensé "será un poquito diferente". Y no, es básicamente lo mismo pero un poco más ridículo, quizá también porque no leí los últimos 3 o 4 y no supe en qué momento esto se convirtió en un intento de novela mafiosa o algo así. 


2 comentarios:

  1. Ay <3 Yo haré el primer Wrap up de mi vida y creo que no pondré libros porque no leí mucho jaja. Quiero la versión ilustrada de HP pero no tengo el dinero y muero por dentro, espero algún día ser millonaria. De lo demás, desconozco todo, pero amo ese gif de Boo xD Siento que ese es mi estado permanente.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de HP me dejó en la pobreza pero lo valió aunque sería mejor si fuera millonaria xD

      Eliminar