viernes, 9 de septiembre de 2016

EDITADO: Fangirleando sobre cine: Ascendant va directo a la tele y Shailene 'no está interesada'

Yo tampoco lo podía creer cuando lo leí pero resulta que los malos números en taquilla de Leal llevaron a Lionsgate a replantearse toda la estrategia de Divergente la serie y decidieron que Ascendant se estrene en televisión en vez salir a la pantalla grande en junio del próximo año.

¡Es en serio! 


Según esto, en cuanto la película se estrene a continuación iniciará una serie de televisión enfocada a este mundo pero con nuevos personajes.

Incluso en Hypable está la noticia de que no se han acercado al elenco original para saber si pueden actuar en esta nueva cinta y eso son MUY MALAS NOTICIAS. Es probable que si no llegan a un acuerdo, para Ascendant reemplacen a los protagonistas.




¿Qué opinan? En lo personal, las últimas dos cintas no me gustaron para nada pero ¿concluir el proyecto en televisión? ¡¿En serio?! 


[EDITADO]

Shailene Woodley habló por primera vez sobre este giro de los acontecimientos y declaró "No firmé para participar en una serie, con todo respeto al estudio y a la gente involucrada, quizá hayan cambiado su opinión y quieran hacer algo diferente pero yo no estoy interesada en hacer una serie".


Gracias a Hypable por la información. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario