viernes, 29 de julio de 2016

Fangirleos rápidos: Broken Prince (The Royals #2)

Broken Prince, segunda parte de la trilogía The Royals, de Erin Watt (Elle Kennedy & Jen Frederick).

Los Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo - apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto - tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.
Podría estar en lo cierto.
Misterios. Traición. Enemigos. Es nada de lo que Reed ha lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.


___________________

(¡Muchas gracias por leer esta reseña! Sé que muchos quieren los libros pero no puedo enviárselos ya que los compré en Amazon, sería muy genial si lo tuvieran en cuenta antes de exigirlo.)

Fangirleando: Me encantó Paper Princess y no podía esperar por Broken Prince así que en cuanto lo tuve en mi poder, lo leí lo más rápido que pude... Y me gustó pero no me encantó. 

El primer fallo de la historia, desde mi punto de vista, fue que el libro está contado por Reed y Ella cuando yo tenía la idea que sólo leeríamos al primero, lo cual me llamaba mucho más la atención. Y sí, al final es un complemento saber qué pasaba por la mente de Ella pero tampoco es que valiera tanto la pena, su personaje se queda un poco atascado en el mismo drama innecesario: dice que hará una cosa y termina haciendo otra, se pone muy loca, comienza a actuar coherentemente hasta avanzada la trama... Pero un acierto fue el POV de Reed, quien es todo un placer leerlo e imaginarlo <3 porque tiene muchas capas y problemas que POR FIN podemos empezar a conocer, así que además de leer su proceso de madurez (?), también nos enamoramos más de lo que está dispuesto a hacer por su familia y Ella. 

La historia no avanza tanto pero lo poco que evoluciona es lo suficiente para que a) entretenga, b) quieras saber qué pasa y, c) ruedes los ojos. De verdad, me gustaron los problemas, el estrés y los cambios pero a veces era DEMASIADO absurdo o dramático para mi gusto y eso aunque divertía y emocionaba, pudo haberse ahorrado. Aún así, Broken Prince tiene lo suyo y el cliffhanger en que termina es HORRIBLE.


Calificación: 4/5 no le fue tan mal xD



La tercera y última parte de esta serie se titula Twisted Palace y puedes leer la reseña si das click AQUÍ.




59 comentarios:

  1. Podrías mandarme por mail el libro gracias porfis lurdesgl996@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden mandar por favor el pdf.
      mikanolei123@gmail.com porrr favorrre

      Eliminar
  2. holaaaa, me gusto mucho el primer libro. si tienes el segundo: Broken Prince, me lo podrias enviar por favor??? :)
    jessica_diaz_diaz@yahoo.com
    de ante mano, muchas gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conseguiste de agradeceria de masiado que me lo enviaras
      paulahernandez957@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola buenas, me podrías mandar el segundo? Gracias tati-14-15-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola melo pudes enviar , andrea-piro@hotmail.com el 2 y 3 gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola qué lata no puedo encontrar el 2 menos el tres si alguien lo tiene me lo puede enviar mi mail mglorips@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tienes el segundo libro?? De ser así... me lo envías ?? mi correo es ariestefania29@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me podrías enviar el segundo libro... Por favor! Por favor! Me harías la persona mas felíz martha_gonzalez_1996@hotmail. Com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Holaa gracias por la reseña. Vengo buscando este libro como loca me lo podrias enviar por mail pot favor sofi_magui-2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo podrias mandar me encanto el primero sandilucircopop@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias mandar me encanto el primero sandilucircopop@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías mandar el libro por favor miriamp311@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa, si tienes el segundo libro me lo podrías pasar porfaa valedelaespriella@outlook.es

    ResponderEliminar
  14. hola...ya termine el primer libro hoy pero no encuentro el segundo, si sabes puedes pasarte el link..o pasarme el libro a este correo porfissss morelia.celina@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola por favor podrías enviarme el 2 y 3 a facuagos@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me puedes mandar el segundo libro?? fiorella.nicora@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llegó el libro?

      Eliminar
    2. Holaa, me puedes mandar el segundo libro también a mi?? Por fa alina_1798@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola!! Por favor si tienen el 2do libro pasenmelo, de verdad quiero leerlo y no lo encuentro. mabi030199@gmail.com Por favor

      Eliminar
  17. Hola!! porfi me podrias mandar el segundo libro por mi e-mail? es natvarelafink@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Si algien consigue el segndo libro y me lo puede pasar se lo agradeceria demasiado. mabi030199@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Me podrían mandar el segundo libro?? De verdad que lo he estado buscando por todos lados y lo quiero puro leer!!!!
    Kizu.zankoku@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, he estado buscando el segundo libro y no lo consigo, podrian enviarmelo? anamaryrm97@gmail.com. graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien por favor me podria mandar el 2 y 3er libro no los encuentro por ningun lado. Por favor
    ailen.thetwilightsaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Si alguien tiene el segundo libro q me lo mande a mi correo porfa mariajesusfiblasrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Si alguien tiene el segundo libro q me lo mande a mi correo porfa joss.pinasan@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. holaa porfaa si alguien tiene el 2do libro, me lo podrian enviar a mi correo coronavillegas_18@hotmail.com se lo agradecería muchooo

    ResponderEliminar
  25. hola podrias enviarme el libro por correo camilacmartinezh@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaa por favor me podrían enviar este libro a srtasack@gmail.com pleaseeee gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, Me podrias mandar el lirbo por favor
    mi correo es: vivy1494_eamc@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. hola oye porfa podrias mandarme el segundo libro siiiii aeste correo andy_galvan13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me pueden pasar el 2 y el 3 a este correo soeloc@hotmail.com.
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien tiene el segundo libro y puede pasármelo???gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola hola chicas si alguien tiene el 2do libro porfis me lo envían ltyc151@Gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me urge leer el libro alguien me lo podría pasar porfa virus ING.carmen_mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Podrías enviarme el PDF a mi mail?? Carolmyself143@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Podrías enviarme el libro, mi mail es: florbalerio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola.!! un alma caritativa que me pueda pasar el 2 y 3 por favor, se por agradecería de todo corazón chikischica_3_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Holaaa. Me podrías enviar el 2do libro porfis!!! a jaehee_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrías mandar por email el 2 alesosa28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Necesito con urgencia el segundo libro, alguien se apiada de mi y me lo pasa por favor?

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanto el primer libro asi que si algunien tiene el segundo y el tercero me lo podrian enviar porfis al correo shirlita1995@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Por faaavor que alguien se apiade y me mande el 2do a monirengel@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me lo puedes mandar el segundo a nicole.cerna01@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me puedes por favor enviar el segundo libro a este correo: caithsith112@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Me podrías enviar a este correo: silviacarne12@gmail.com el segundo libro de la trílogía?? No lo encuentro en pdf, por favooor :)Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrían enviar el segundo y tercer libros tristan21rachell@gmail.com por favor. No los encuentro

    ResponderEliminar
  45. Hola, Ame tu reseña quede enamorada con el primer libro y tu reseña reavivo el Amor, quisiera pedirte el favor si tienes el pdf me lo puedas mandar al correo F3r.tat1@gmail.com, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  46. Me puedes enviar el 2do y 3ero porfavor jiime_29@hotmail.com muero por leerlos������

    ResponderEliminar
  47. me puedes enviar el 2 y el 3 por favor johana3188@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias enviar el segundo libro, me encanto el primero.
    maca.henriquez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías mandar el libro keypineres@Gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Si puede ser y no es mucha molestia alguien puede mandarme el 2° libro de la trilogía al gmail fuimoshahacerelamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola si tenes el libro me lo podrias enviar porfavor! agustinajguevara@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Excelente el primer libro. Te agradeceria si me pudieras enviar el segundo libro a mi correo laura.martinez301274@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien que me pueda enviar el 2 y 3 lo agradecería mucho arelyluna1619@gmail.com

    ResponderEliminar