viernes, 12 de agosto de 2016

Book Tag de Harry Potter

Este book tag lo robé de Annie and the books, ¡pasen por su blog!



1. ¿Cual es tu libro favorito?
Las reliquias de la muerte, SIN DUDA.


2. ¿Cual es tu película favorita?
Estoy indecisa porque me gusta mucho Las reliquias parte 2 pero también El cáliz de fuego, aunque creo que elegiré la primera opción porque la he visto más veces.


3. ¿Qué libro te gustó menos?
La piedra filosofal y no porque no sea bueno sino porque cada vez se superaban más los libros. Aunque si tomamos en cuenta todo el fandom, el que menos me ha gustado es Cursed Child. xD


4. ¿Qué película te gustó menos?
La Orden del Fénix, aún cuando la pasan en la tele tengo que cambiarle de canal.


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La muerte de Dumbledore en El misterio del príncipe, la muerte de Hedwig, Dobby y Fred en Las reliquias y cuando Bellatrix tortura a Hermione en ese mismo libro, ¡MALDITA BELLATRIX, TE ODIO! en realidad me cae bien, excepto en esa parte.



6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Es en serio la pregunta? 
¡Harry Potter!


7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
Draco Malfoy, I REGRET NOTHING.


8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Algunas veces es Ron y otras Hermione así que lo dejaré en empate.


9. ¿Cual sería tu patronus?
Un panda (?) o un perrito.


10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Capa aunque la varita sería una fuerte competidora.


11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Probablemente mi mayor enojo es La orden del fénix y escenas claves que omitieron en El misterio del príncipe y Las Reliquias de la muerte.


12. ¿En qué casa estarías? 
Yo quiero estar en Slytherin pero según Pottermore soy Hufflepuff así que para no pelear, me quedo con Slytherpuff.


13. ¿Cual es tu materia favorita?
Me llama mucho la atención Encantamientos y el profesor Flitwick es buena onda.


14. ¿Cual es tu profesor preferido?
McGonagall, Flitwick o Lupin, un empate.


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
¡A quien se deje! Jajaja.


16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
El principal sería Accio. xD


17. ¿Qué juegos tienes?
El Scene it.


18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Me gustaría ser cazadora pero en realidad apesto haciendo deporte jajaja.


19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
¡SÍ!


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Prácticamente mi vida, vi/leí Harry desde que tenía menos de 10 años hasta los 20 (?), conocí a amigos gracias a la serie, he pasado momentos increíbles, por algo es mi serie favorita.




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, y me encanta tu tag, no eh tenido oportunidad de hacerlo pero espero que pronto lo haga pues soy fan de HP.
    Ya te sigo y si eres Mexicana tengo un concurso activo por si te animas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I got my copy of Harry Potter and the Cursed Child book today.
    I ordered it off Amazon and I got it in just 2 days!
    Amazon link:
    Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag,creo que me voy a animar a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar