lunes, 1 de agosto de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Julio

Este mes mis hábitos de lectura decayeron mucho debido principalmente a que mi cuerpo no cooperó para divertirse literalmente.


Deberías estar leyendo...


- Uno siempre cambia al amor de su vida [por otro amor o por otra vida] de Amalia Andrade Arango: ¡Qué divertido! Denle chance a esta lectura, es un texto muy gracioso sobre cómo superar un corazón roto por medio de consejos chistosos, dibujitos inspiradores y hasta recetas. Digamos que es un cómic... Pero no. xD
- Un rincón en el paraíso de Chelsey Philpot: Lo describen entre una mezcla de Gossip Girl y El Gran Gatsby y tal vez tengan razon, la histora de la familia Buchanan tiene todo el drama que se puedan imaginar y los lees acompañado de Charlie Ryder, una outsider que entra a su mundo y la vida le cambia para siempre. Literal.
- Bad Romeo (Starcrossed #1) de Leisa Rayven: Me informaron que era un fic de Crepúsculo y eso me quitó las ganas de leerlo pero una vez que comencé, ¡no pude detenerme! El romance entre Cassie/Ethan me pareció muy divertido y adorable, aunque también demasiado intenso; lo que más me gustó del libro fue su redacción y es que conocer el pasado y presente de los personajes ayuda mucho a la construcción de la trama.

O no:


- Broken Juliet (Starcrossed #2) de Leisa Rayven: Todo iba tan bien con Bad Romeo hasta que descubres que para concluir la historia tienes que leer esta segunda parte que no es ni la mitad de buena que la primera. Tiene cosas buenas y malas pero creo que el principal problema es que el romance Ethan/Cassie pudo resolverse en un libro y no fue así. Obviamente tienen que leerlo si ya invirtieron su tiempo en la historia pero no tengan muy altas expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario