jueves, 1 de septiembre de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Agosto

¡Terminó agosto! Este mes sí leí bastante pero la mayoría fueron libros cortitos, por lo que se pasó más rápido el mes. XD


Deberías estar leyendo:



- Melting the Ice (Play by Play #7) de Jaci Burton: Es la historia de Carolina y Drew, la chica diseñadora y el deportista sexy que tuvieron sus 'cosas' y ahora mantienen una relación que obvio no esperan que prospere... Ajá. Está divertido, me gustó el romance.
- Una Corte de Rosas y Espinas (Una Corte de Rosas y Espinas #1) de Sarah J. Maas: Es el primer libro que leo de esta autora y me dejó un buen sabor de boca, aunque la historia e pareció que ya la había leído, la verdad es que me entreruvo y me dejó muy picada para el que sigue.
- A Court of Mist and Fury (Una Corte de Rosas y Espinas #2) de Sarah J. Maas; Lo leí en cuanto terminé ACOTAR y me gustó... Pero no tanto. Por lo que entendí, Sarah juega con sus personajes en todos los libros y estuvo interesante el cambio pero lo sentí un poco forzado, aún así deben leerlo si ya le invirtieron al primero.
- Geek Girl #1 y #2 de Holly Smale: ¡Están súper graciosos! Y se leen de una sentada, literal, me la pasé bien leyéndolos.
- Kindred Spirits de Rainbow Rowell: Awww! Amo a Rainbow y me enteré que escribió esta historia que trataba uno d emis fandosm favoritos: Star Wars. Me divertí e identifiqué con la protagonista, así que si son fans de Rowell y de Star Wars, ¿qué esperan?


O no:



- Wrong (Wrong #1) de Jana Aston: Ya había leído otro libro de la serie y tampoco me había encantado, creí que éste sí pero dejó mucho qué desear su manera de resolver los problemas en dos patadas.
- Vacaciones en el infierno de Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski: Era fan de Noches de baile en el infierno cuando era joven XD pero ahora que leí éste fue como "meh", pude haber pasado la vida si tropezarme con éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario