domingo, 4 de septiembre de 2016

Esta fangirl lee: All About the Hype (Jessie Jefferson #3)

All About the Hype, última parte de la serie Jessie Jefferson de Paige Toon.

¿La vida de la hija de una famosa estrella de rock es tan buena como parece?
¿Y qué hay sobre salir con tu compañero de banda al mismo tiempo que alcanzas el estrellato?
Jessie todavía se está acostumbrando a ser una celebridad y la hija de una de las estrellas de rock más grandes del mundo. Con su propia carrera musical avanzando, un romance increíble y un divertido grupo de amigos, la glamurosa vida de Jessie en L.A. no podría ser mejor... pero las cosas están a punto de ponerse complicadas.





___________________
Fangirleando: La serie Jessie Jefferson me ha traído mucha felicidad no sólo por su lectura sino porque las reseñas son de la smás vistas en el blog, ¡muchas gracias! No sabía que All About the Hype seria la última parte así que cuando llegué a la última hoja fue como:


Aún así, lo disfruté muchísimo y aquí les va por qué.

Comenzamos inmediatamete después de I knew you were trouble y Jessie está disfrutando de su nueva vida en L.A., es parte de la banda de su novio, se está haciendo de un nombre por sí misma y la está pasando muy bien; sin embargo, la fama y los amigos comienzan a deslumbrarla y nota que no es la misma Jessie de antes. Eso me gustó porque era inevitable que no cambiara teniendo en cuenta que ahora es una celebridad y me gustó que Paige lo manejó de una manera que hace que sientas simpatía por ella a pesar de que está mal xD. 

El libro abarca mucho en poco tiempo y aunque me agradó porque avanzamos rápido, la verdad es que se perdían pequeños detalles como el día... A eso hay que sumarle que las decisiones de Jessie no fueron las mejores, dejan MUCHO qué desear y me pasó constantemente con este personaje, el hecho de que tiene 16 años y su vida dio giro de 360° pero aún así, lastima a personas y comete estupideces monumentales que hicieron que me estresara un poquito. 

Su relación con Jack fue... Muy rápida. Creo. O algo por el estilo, es que resulta lógico pero al mismo tiempo no me la creí tanto como en los dos anteriores, tal vez porque no hubo mucho chance de verlos juntos-juntos y cuando lo había, no tenía la sustancia suficiente su relación, no sé si me exliqué... Los sentí muy superficiales en ese aspecto.

Lo que más disfruté de All About the Hype fue un poco más del vistazo al matrimonio Meg/Johnny porque LOS AMO DEMASIADO y me encanta verlos felices y en acción (?) o teniendo problemas por culpa de Jessie pero saber que los resolverán porque se quieren. Son tan hermosos, de verdad espero que Paige vuelva a retomarlos algún día, los extraño.

El final me dejó feliz y al mismo tiempo no porque Paige resuelve en un dos por tres la vida de Jessie para cerrar su historia y yo me quedé con tantas incógnitas, sobre todo acerca de qué hará ahora que empieza un nuevo destino, que no sentí que fuera la forma correcta de terminar. Pero todo tiene que acabar algún día y eso fue lo que pasó con Jessie Jefferson así que es un buen momento para decirles que deben leerlo o si ya le invirtieron a los anteriores.


Calificación: 3/5 ¿Podemos volver a los libros de Johnny/Meg, porfiiiiiiiiis?



Recuerden que esta historia comienza con The accidental life of Jessie Jefferson que se deriva del increíble libro Johnny be good.


Contestaré la pregunta que recibo varias veces: ¿Dónde descargaste el libro?

Lo compré en Amazon.

1 comentario:

  1. Justo lo estoy leyendo en este momento... Necesito sabes ¿Queda con Jack? jajaja

    ResponderEliminar