viernes, 9 de septiembre de 2016

Esta fangirl lee: Mafia (Mírame y Dispara #5)

Mafia, quinta y última parte de la serie Mírame y Dispara de Alessandra Neymar.

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 

¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. Ya me he convertido en parte de ti mismo. 

Soy Roma. Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final.




___________________
Fangirleando: Leí Mírame y Dispara en el 2012 y fui la más fan de Cristianno y Kathia, la historia llena de peligro, mafia y romance... Hasta que Alessandra decidió que en vez de ser 3 novelas, serían 5 y eso para mí no tuvo perdón de Dios

Omitiendo lo anterior, la verdad es que desde Desafío había perdido por completo mi emoción con esta saga pero ya había invertido demasiados años de mi vida como para no saber en qué iba a acabar así que continué con mi lectura y debo decir que quedé... Satisfecha y decepcionada al mismo tiempo. Mafia busca resolver toooodas las interrogantes que nos habían planteado a lo largo de la trama y darle final a tramas y subtramas de la historia, el asunto es que:
a) Admito que ya no me acordaba ni por qué se estaban peleando o en qué habíamos quedado con los personajes.
b) No conecté.


¡De verdad! Y no es que no estuviera entretenido, de hecho lo mejor de Mafia es que no descansamos ni un sólo momento, hay acción por toooodos lados, desde el inicio hasta el final pues aquí la pelea entre los Gabbana y los Carusso es decisiva y lealtades, oportunidades, enfrentamientos y traiciones terminan. ¡Lo cual estuvo muy genial! Pero después de taaaaanta espera, esperaba un poquito más... ¿De qué? No sé. Creo que también fue un error pues literal pasa todo en esta novela y hay un poco de saturación en la trama, desde mi punto de vista. 

También los personajes me desesperaron aunque al mismo tiempo me gustaron, ¿me explico? Pasan por tanto y en tan poco tiempo que no se puede evitar pensar que siguen siendo adolescentes; sin embargo, no hay la suficiente profundidad en ellos y de repente hacen cosas que descolocan, así como quedan escenas inconclusas o las ideas no se cierran bien del todo.

Aún así, disfruté del libro y de que POR FIN fuera el final xD, ése fue el mejor acierto, que la historia terminara aunque fuera un poco extraña y que no cumpliera con todas mis expectativas pero al menos podemos decir que Mafia es el último libro de esta saga. Ya saben, si leyeron los anteriores, es obligatorio que lean éste.


Calificación: 3/5 no los extrañaré tanto xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario