martes, 4 de octubre de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Septiembre

¡Adiós septiembre! Éstas son algunas de las recomendaciones del mes:

Deberías estar leyendo:


- Sugar Daddy (Sugar Bowl #1) de Sawyer Bennett: Sela es una chica que sufrió una terrible experiencia y en su búsqueda por venganza conoce a Beck, quien formará parte de su plan... O eso es lo que espera. Es un libro que me sorprendió y para bien, no creí que tuviera una verdadera historia pero todo lo contrario.
- Sugar Rush (Sugar Bowl #2) de Sawyer Bennett: La buena noticia de esta parte 2 es que supera a la primera aunque se enreda en el drama de la venganza de Sela y la estupidez de Beck, la mala es que termina en un cliffhanger TAN dramático que fue horrible. Aunque la parte 3 se publica en octubre.


O no:


- The odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1) de Blair Holden: ¡Malísimo! Es una historia que va por el mismo eje que After, así que con eso tienen una idea...
- La maldición del ganador (La trilogía del ganador #1) de Marie Rutkoski: Me gustó, el gran problema es que no me atrapó, aún si la trama es buena. Kestrel tiene que elegir entre lo que es correcto, el amor y lo que se espera de ella, todo esto mientras se desarrolla una guerra... Es interesante, le pueden dar una oportunidad.
- Carry On de Rainbow Rowell: Ya sé, no me odien, pero la verdad es que no me llamaba para nada la atención un libro sobre Simon/Baz, no me desagradó y sin duda prueba que Rainbow puede escribir casi cualquier cosa, el gran problema es que para mí, no era un texto que esperaba con ansias. 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer Sugar Daddy <3 y la verdad es que Carry On no me llama nadita la atención. De Rainbow solo he leído Eleanor y Park y Fangirl, pero no me parece que sea lo más como muchos la ponen. hnnng

    ResponderEliminar