miércoles, 19 de octubre de 2016

Fangirleos rápidos: Twisted Palace (The Royals #3)

Twisted Palace, última parte de la trilogía The Royals, de Erin Watt (Elle Kennedy & Jen Frederick).


Estos Royals te arruinarán...

De mortales enemigos a aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más importa.

Ella Harper ha cumplido con todos los retos que la vida ha lanzado en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre perdido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea de fuego podría ser demasiado para superar incluso para Ella.

Reed Royal tiene un temperamento fuerte y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a superar todos los obstáculos con la violencia ha terminado por atraparlo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que sobreponerse por encima de su tortuoso pasado y la reputación empañada.

Nadie cree Ella puede sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed destruirá a todos ellos.
Puede que tengan razón.

Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos.


_________________
Fangirleando: El cliffhanger de Broken prince fue DEMASIADO para mí porque descubrimos que alguien había muerto y el culpable, al parecer, era Reed. La situación pintaba para que Twisted Palace fuera un libro SÚPER ESTRESANTE, con mucho drama y una gran historia... Sí lo fue, pero no como yo esperaba.

Empezamos bien, con Reed y Ella buscado información sobre quién podía ser el asesino, la reaparición del papá de Ella, lidiar con los chismes en la escuela y las hormonas xD; sin embargo, lo que parecía un buen libro se quedó atascado en exactamente lo mismo por casi la mayoría del tiempo. No hubo tanto progreso porque los Royal y Ella se enfrentan a los problemas ya conocidos desde los otros libros y la verdad es que así deja de tener mucha emoción. Lo que sí estuvo bien fueron los momentos Ella/Reed porque él es amor <3 y su relación avanza a nuevos niveles, tanto físicos como emocionales xD, pero lo más importante es que cobra sentido. 

Al final, Twisted Palace se redimió y comenzó con su buena dosis de secretos revelados que sí sorprendieron y le dieron un plus a la historia pero fue taaaan por el final que no logró salvarla del todo. Así que obviamente tienen que leerlo para conocer en qué terminará esta trilogía pero pienso que esperaba MUCHO más de lo que obtuvimos.


Calificación: 3/5 ¡Adiós, Royals!


¡Muchas gracias por leer esta reseña! Sé que muchos quieren los libros pero no puedo enviárselos ya que los compré en Amazon.

11 comentarios:

  1. Me podría mandar el libro por mail porfis Lurdesgl996@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola si lo tienes pobrias enviarme el segundo y tercero,<3 porfiss muero por estos libros gracias de antemano
    inablack.fitzpatrick@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola si lo tienes pobrias enviarme el segundo y tercero,<3 porfiss muero por estos libros gracias de antemano
    inablack.fitzpatrick@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias porfavor enviar los libros correo, nada mas e leido el primero, me puedes enviar los otros 2: soledad881188@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias porfavor enviar los libros correo, nada mas e leido el primero, me puedes enviar los otros 2: soledad881188@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me puedes enviar el segundo y tercer libro porfis mi correo es rosavallejos12@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me prodrias enviar el segundo y tercer libro porfía mi correo es macarenagrande99@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! En un anterior mensaje te pedí que me enviaras el segundo libro "Broken Prince", pero luego vi el comentario de que no podías enviarlas, así que pido disculpas.
    y, ahora cambio mi pregunta; ¿Descargaste en versión Kindle o físico? y, ¿En que idioma?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me puedes enviar el tercer libro porfis mi correo es arq.sguinsburg@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Si alguien me podría mandar el tercer libro por mail, muero por leerlo y no lo encuentro por ningún lado. Muchísimas gracias. Mi mail: agosteixi@gmail.com

    ResponderEliminar