jueves, 3 de noviembre de 2016

Deberías estar leyendo... O no: Octubre

Este mes fueron poquitos libros pero todos pueden ser recomendados o no.


Deberías estar leyendo:



- El inesperado plan de la escritora sin nombre de Alice Basso: ¡Lo amé! Tiene un poco de thriller, humor, romance y aventura, una combinación excelente sobre una ghostwritter que termina ayudando a la policía a resolver un crimen. Lo peor es que es parte de una serie y la segunda parte aún no ha sido traducida.
- November 9 de Colleen Hoover: Hace muchos ayeres era muuuy fan de Colleen pero desde Ugly Love me perdió, así que tardé un tiempo en perdonarla. Le di una oportunidad a este libro y me gustó, es un dramón como todos los que escribe pero con un plot twist bastante bueno.


O no:




- Five ways to fall (Ten Tiny Breaths #4) de K. A. Tucker: Es la última parte de la serie Ten Tiny Breaths, amé los tres primeros pero no puedo decir lo mismo de éste último. Me decepcionó mucho porque le falta todo, desde una mejor historia hasta personajes más entrañables.
- Sugar free (Sugar Bowl #3) de Sawyer Bennett: El mes pasado leí los primeros y me dejaron un buen sabor de boca, por esa razón esperaba la conclusión que prometía un súper final... Mega decepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario